El hecho, que quedó registrado en video, sucedió en Córdoba, Argentina. El agresor fue arrestado gracias al testimonio de la menor y los chats de su celular.
La menor de edad, una niña de 13 años, estaba recibiendo amenazas y acoso por parte de un sujeto de 38 años. La madre al percatarse del asunto se hizo pasar por su hija y le puso una cita al hombre. El asunto sucedió en Cosquín, Córdoba en Argentina. La mujer quiso proteger a su hija y así lo hizo.
El medio local que registró el hecho, Cadena 3, informó que fue la propia menor quien le contó a su mamá que el hombre la tenía amenazada y la acosaba constantemente por Whatsapp. El hombre citaba a la niña y la quería manipular diciéndole que “iba a matar a su familia”.
“Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona, mayor de edad, masculino y la mamá es una joven menor de edad que había sido amenazada por WhatsApp por el detenido”, manifestó el segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero.