22 de abril de 2024 - 10:53 AM
Home Noticias de Casanare 800 familias de Villa David en Yopal, gozan de lo lindo con sus vías rehabilitadas
Noticias de CasanareNoticias de YopalPolítica

800 familias de Villa David en Yopal, gozan de lo lindo con sus vías rehabilitadas

Se mejoran las vías de Villa David

El trabajo de rehabilitación y mantenimiento vial en los más de diez barrios de la Comuna VII de Yopal, lo ha venido realizando la administración de Salomón Sanabria a través de su oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

En este momento, la intervención se ejecuta en el barrio Villa David, uno de los sectores más apartados de la ciudad, en donde residen por lo menos 800 familias yopaleñas. «Es un compromiso del  Gobernador con los presidentes de las JAC, realizado durante un madrugón en esta comuna», señaló Roberto Sanabria presidente del barrio Villa David.

En articulación con la Alcaldía Municipal, con un importante equipo de maquinaria se realiza limpieza, conformación, suministro de material, cuneteo y compactación.

De acuerdo con Arvey Méndez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, en este importante trabajo en el que se recuperan las vías más deterioradas por las lluvias, en ejecución desde el pasado mes de diciembre, se han intervenido los barrios Villa Lucia, Xiruma I y II, Guarataros, Bosques de Sirivana, Llano Vargas, Salomé I, Santa Marta, Torres del Sol, Getsemaní y Salomé II.



PUBLICIDAD

 



Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta