Connect with us

Casanare

7 muertos por accidente de helicóptero del Ejército en Antioquia

Published

on

Las Autoridades están en la búsqueda de 3 desaparecidos.

Por: CM&

Un helicóptero M-I del Ejército con diez personas a bordo, entre ellos; dos pilotos y dos auxiliares y seis tripulantes reportó una emergencia mientras cubría la ruta Caucasia – Segovia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Por medio de un comunicado, el Ejército Nacional confirmó que la aeronave se precipitó a tierra. Siete de los ocupantes fallecieron, y continúan la labor de búsqueda de los otros tres cuerpos.

Aunque no es claro qué originó la emergencia, las autoridades investigan si el accidente se originó por las malas condiciones climatológicas en la zona o si fue por algún ataque.

Además de los dos oficiales y dos suboficiales, habían cuatro militares y dos civiles, que hacían parte del equipo de mantenimiento de combustibles de la Aviación del Ejército que estaban realizando inspecciones a los puntos de tanqueo ubicados en esta zona del país para garantizar las operaciones en la región.

El helicóptero del Ejército estaba desarrollando operaciones militares para las tropas que están generando protección a la población civil en esta región.

En este momento tropas de la Séptima División y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, llegan al lugar donde ocurrió el hecho.

Noticia en desarrollo

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia