Connect with us

Casanare

5 municipios de Casanare tendrán cortes de energía

Published

on

La suspensión es en Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Támara y Orocué el próximo 19 de enero.

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de la zona urbana y rural de los municipios de: Pore, Trinidad, San Luis de Palenque,  Támara y Orocue que el día viernes 19 de enero se realizará mantenimiento por emergencia, cambio de aislamiento defectuoso y elementos de protección y maniobra en el circuito 34,5kv Pore.

Para desarrollar dicha actividad se hace necesario restringir  el servicio de energía eléctrica de 7:00 am a 1:00 pm en los municipios anteriormente mencionados. Dichos trabajos se efectuarán con el fin de mejorar y garantizar la estabilidad y continuidad del fluido eléctrico en los cinco municipios asociados al circuito Pore.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia