Connect with us

Chivas Channel

4 muertos al accidentarse avión de la Policía en Tolima

Published

on

Los fallecidos realizaban labores de entrenamiento en la aeronave.

Un mayor, dos tenientes y un intendente murieron en el accidente de una aeronave de la Policía en las afueras de Ibagué.

Las informaciones preliminares indican que los uniformados realizaban labores de entrenamiento en la aeronave, cuando impactó cerca del barrio Nueva Castilla.

De acuerdo con el periodista Javier Urrego de Ibagué, hacia las 6:30 de la tarde de hoy, la torre de control del Aeropuerto Perales de Ibagué reportó el accidente aéreo, en inmediaciones del lugar, de un avión Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203, de propiedad de la Policía Nacional.

En la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, quienes lamentablemente perdieron la vida. Los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.

La aeronave se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que adelantaban misiones de entrenamiento aéreo. El avión había registrado la ruta Bogotá-Mariquita, posteriormente procede hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué para realizar entrenamiento nocturno.

Esta noche la Policía expidió el siguiente comunicado:

1. Hacia las 6:30 de la tarde de hoy, la torre de control del Aeropuerto Perales de Ibagué reportó el accidente aéreo, en inmediaciones del lugar, de un avión Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203, de propiedad de la Policía Nacional.

2. En la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, quienes lamentablemente perdieron la vida. Los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.

3. La aeronave se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que adelantaban misiones de entrenamiento aéreo. El avión había registrado la ruta Bogotá-Mariquita, posteriormente procede hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué para realizar entrenamiento nocturno.

4. El Grupo de Seguridad Aérea de la Policía Nacional, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, iniciaron las investigaciones tendientes a establecer las causas de este infortunado hecho que viste de luto a la Institución.

5. La Policía Nacional de todos los colombianos se solidariza con las respetadas familias de los miembros de la Institución que fallecieron como consecuencia del siniestro aéreo.

4 muertos al accidentarse avión de la Policía en Tolima

4 muertos al accidentarse avión de la Policía en TolimaUn mayor, dos tenientes y un intendente murieron en el accidente de una aeronave de la Policía en las afueras de Ibagué.Las informaciones preliminares indican que los uniformados realizaban labores de entrenamiento en la aeronave, cuando impactó cerca del barrio Nueva Castilla.De acuerdo con el periodista Javier Urrego de Ibagué, hacia las 6:30 de la tarde de hoy, la torre de control del Aeropuerto Perales de Ibagué reportó el accidente aéreo, en inmediaciones del lugar, de un avión Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203, de propiedad de la Policía Nacional.En la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, quienes lamentablemente perdieron la vida. Los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.

Posted by laschivasdelllano.com on Wednesday, 2 May 2018

Continue Reading

Casanare

Paz de Ariporo: un nuevo territorio SENA para los casanareños

Published

on

Hoy el SENA inauguró el Centro Agroindustrial Manare en Paz de Ariporo, Casanare; evento presidido por el Presidente de la República en el marco de los diálogos regionales “Compromiso por Colombia”.

(más…)

Continue Reading

Casanare

Paz de Ariporo: hombre hirió con machete a una niña porque no se dejó violar

Published

on

Aprovechando que se encontraba en situación de indefensión y solo en compañía de su abuela, una hermana y la empleada, una menor fue agredida sexualmente y atacada con un machete anoche en la vereda Carrastol de Paz de Ariporo.

El señalado por este hecho es un extrabajador de la finca identificado como «Carlos», quien llegó bajo efectos del licor hasta la finca, donde amenazó a la menor de muerte si no hacía caso a su intento de violación, ella se opuso y entonces a machete la atacó sin darle oportunidad de nada.

La menor de 14 años, se encuentra recluida en el Hospital Regional de la Orinoquia, se confirmó que perdió el 94% de su dedo índice derecho y heridas graves en la rodilla y la pierna izquierda y requiere de cirugías reconstructivas de alta complejidad.

Sobre el atacante se conoce que huyó, al parecer la Policía lo tiene plenamente identificado, pues en la noche del sábado estuvo en calidad de capturado, pero en la mañana de este domingo 21 de febrero se conoció que la justicia ordenó liberarlo ante falta de denuncia y otros trámites de ley.

VER VÍDEO AQUÍ

Continue Reading

Casanare

Sicario hirió a dos personas en La Bendición en Yopal

Published

on

Anoche (lunes 15 de febrero) sobre las 7 de la noche un hombre de edad entre 20 y 30 años, ingresó a una vivienda del sector La Fortaleza en Ciudadela la bendición de Yopal y sin mediar palabras disparó contra las personas que se encontraban en su interior.

Una mujer y un hombre, resultaron heridos y llevados oportunamente por el cuadrante de las Policía al Hospital de la Orinoquia.

La mujer sufrió heridas en la mandíbula y fue intervenida quirúrgicamente. El hombre recibió un disparo en el tórax, y al parecer quedó incrustado porque no presenta orificio de salida.

De este hombre, se conoció su identidad:  Manuel Hernández Valderrama, conocido con el alias ‘Víctor’, quien presenta anotaciones por narcotráfico y hurto.

De acuerdo con el coronel José Miranda  (En la foto superior), comandante de la Policía en Casanare, alias ‘Víctor’ había sido capturado hace unos meses por hurto de cobre, y hace por lo menos un mes salió de la cárcel.

Ver video declaraciones Coronel José Miranda, sobre el caso

Del sicario se conoce que vestía un buso gris, pantalón negro, y tenis negros y se movilizaba en una moto KML verde, de placas fuera de Casanare. En la huida se cayó de la moto y huyó corriendo entre la maleza.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia