16 de junio de 2024 - 11:25 PM
Home Chivas del Dia 330 jóvenes de Casanare recibirán unidades productivas
Chivas del DiaNoticias de CasanareNoticias de YopalPolítica

330 jóvenes de Casanare recibirán unidades productivas

303 jóvenes recibirán unidades productivas

El proyecto de implementación y fortalecimiento de unidades productivas para la generación de ingresos beneficiará a jóvenes en los 19 municipios del departamento de Casanare.

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de 10 meses y es liderado por la Gobernación de Casanare.

Una puerta gigante que se abre hacia la independencia financiera y formación de futuros empresarios de Casanare, con una inversión de recursos del Sistema General de Regalías por más de 5.000 millones de pesos.

Los beneficiarios de este proyecto ya tuvieron el encuentro denominado orientación para la socialización del proyecto en los 19 municipios, además de la primera visita de asistencia y seguimiento. Actualmente se viene adelantando actividades de orientación en: emprenderismo, sensibilidad social, liderazgo y gestión de proyectos.

Según la planeación proyectada, para el mes de julio del presente año se estaría iniciando con la implementación de unidades productivas en líneas como: barbería, peluquería, agrícola, impresión y fotocopiado, comercialización de productos alimenticios, artesanía y manualidades, este proyecto presenta un avance aproximado de 2.9% de avance con corte a 28 de febrero.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles