3 goles de Cristiano Ronaldo clasifican a Juventus en Champions

Cristiano Ronaldo

EL COLOMBIANO

Cristiano Ronaldo exhibió su condición de ‘Míster Champions’ y marcó un triplete (3-0) para la victoria ante Atlético de Madrid, en la vuelta de octavos, en una temporada en la que la final de la competencia se disputa en el estadio rojiblanco.

En la previa se especuló que Cristiano le había dicho a sus compañeros que marcaría ‘hattrick’ y así lo cumplió, goles que de paso le dieron el tiquete para avanzar a la siguiente fase del torneo, tras dejar la serie 2-3.

Dos goles de cabeza (27 y 48) y uno de penal (86) del portugués sirvieron a la Juventus para pasar a cuartos.

Según reseña el diario Depor, no es la primera vez que Ronaldo le marca tres tantos a Oblak en un partido. Ya lo había logrado en dos ocasiones, la primera en un partido de La Liga en el Vicente Calderón, el último de los clásicos ligueros en ese estadio, y el segundo lo logró en la Champions League, para sacar al equipo del Diego ‘Cholo’ Simeone en las semifinales del 2016-17 y pasar a una nueva final.

Cristiano, leyenda total de la competición, marcó su gol 25 al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).

Comentários