$20 millones de recompensa por información de atentados en Yopal

Hasta con 20 millones de pesos será retribuida la información que permita dar con el paradero de los responsables de la última ola de atentados orquestados en la capital del Departamento.

Así lo confirmaron las autoridades departamentales en cabeza del Gobernador Josué Alirio Barrera y los comandantes de las Fuerzas Militares de Casanare, al término de un Consejo Extraordinario de Seguridad dirigido al análisis de los actos violentos dirigidos hacia el gremio comercial del municipio.

El Gobernador ratificó su compromiso de apoyo y respaldo a todos los empresarios, comerciantes, ganaderos y en general a todas las personas que se han visto afectadas por estos delincuentes.

“Con la fuerza pública vamos a trabajar en equipo para brindar la tranquilidad a nuestro departamento y no daremos ni un paso atrás en la búsqueda de la seguridad para la región”, recalcó Barrera.

Según el Comandante  de la Policía del Departamento, Coronel Raúl Pardo Casas, el incentivo monetario va también dirigido para quienes con su notificación, permitan la incautación de material explosivo que pretenda ser utilizado para

Comentários