Zipaquirá está lista para el homenaje a Egan Bernal

Miles de habitantes de Zipaquirá ya tienen todo listo para el homenaje a Egan Bernal, donde lo esperan con mensajes de apoyo y de agradecimiento.

ZIPAQUIRÁ/ CABLENOTICIAS

Desde las seis de la mañana de este martes todo el personal técnico y logístico del municipio de Zipaquirá prepara todo el montaje para el recibimiento, no solo de Egan Bernal sino de las más de doce mil personas que van a participar del homenaje al campeón del Tour de Francia.

Anderson Rodríguez, jefe de protocolo de Alcaldía de Zipaquirá, confirmó que el municipio está totalmente preparado para recibir a todas las personas y además se dispondrá de pantallas gigantes y buen sonido para que los habitantes puedan disfrutar de la mejor manera el homenaje.   

Las personas que quieran asistir al evento deben seguir las siguientes instrucciones: no llegar al evento en bicicleta, no llevar mascotas, no se permitirán las ventas ambulantes y procurar no llevar niños pequeños.

El evento iniciará a las diez de la mañana,  con un previo de ocho a diez de la mañana donde se mostrarán videos de la victoria en el Tour de Francia y de toda la trayectoria e inicios de la carrera del zipaquireño y además el acto contará con la presencia de varios ciclistas importantes del país.

También se está a la espera de que el presidente  Iván Duque, quien fue invitado al evento, confirme su asistencia, participe del homenaje y le brinde unas palabras de agradecimiento.

Spread the love

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario