CasanareChivas del Dia

Yopal y otros municipios con corte de energía esta semana

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de un amplio sector de la ciudad de Yopal, que este martes 30 de junio de 2020, de 2:00 am a 3:00 am, se realizará mantenimiento correctivo que comprenden la extracción del interruptor de la celda 13,8KV circuito Aeropuerto – Yopal. Mencionadas labores se efectúan con el fin de garantizar estabilidad en el servicio de energía y así evitar interrupciones indeseadas en la subestación Ciudadela.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área urbana de Yopal: Los Almendros, El Portal, San Mateo, San Andrés, San Sebastián, Casimena, Nuevo Habitad, Apartamentos Casa Blanca, El Laguito, Maranata, Montecarlo, Nuevo Milenio, San Jorge, Ciudad del Carmen, Fical, Villa Nelly, Progresos, Villa Vargas, Llano Lindo, Villa Nariño, Ciudad Berlín, La Bendición, Chavinave, Urbanización Cataluña, Urbanización Los Ángeles, Villa Docente 2, Arrayanes, Urbanización Bella Vista. Usuarios Especiales: Colegio ITEY, Sena, GNV Cusiana Gas Cra 23 con 37, Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Plaza de Mercado, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Colegio Técnico Ambiental, Unitrópico, 15456, 15452.

VILLANUEVA Y BARRANCA

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica de los municipios de Villanueva y Barranca de Upia, que este jueves 2 de julio de 2020, de 8:00 am a 5:00 pm, se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 34,5kV / 13,2kV, circuito de llegada a la subestación Villanueva desde la subestación Aguaclara.

Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red en media tensión, cambio de aislamientos en estructuras de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado,  recuperación de retenidas y retención de líneas de media tensión. Estas labores se efectúan con el fin de garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores: Área urbana y rural del municipio de Villanueva y Barranca de Upia, al igual que en las siguientes veredas del sur de Tauramena: La Esmeralda, Piñalito Alto y Bajo, Carupana, Tunupe, La Urama, Vigia y Trompillos. Empresas: Palmera Santa Ana,  Soceagro, Palmera Casanare, Palmera Tunupe.  Usuarios no regulados: Refocosta, Arroz Flor Huila, Gas Cusiana Villanueva, Comunicaciones Celular SA Comcel S A, Serpet JR& CIA Base Guaratar Villanueva.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Comentar
Etiquetas
Cerrar
Abrir chat
¿Tienes Algo que contarnos?