Chivas ChannelPolíticaVideosvideos destacadosYopal

Yopal tendrá Instituto de Cultura y Turismo

El alcalde Leonardo Puentes radica el proyecto que tendrá también el apoyo del nuevo alcalde, confirmó Braulio Castelblanco, coordinador de empalme de Luis Eduardo Castro.

Hoy se radicará proyecto de acuerdo para generar el Instituto de Cultura y Turismo, actualmente la Dirección de Cultura Municipal depende de la a de Educación y Turismo depende de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con este proyecto de acuerdo que se presentará ante el Concejo Municipal de Yopal el sector más nombrado en la campañas como el nuevo norte para la reactivación económica de la capital casanareña se verá fortalecido financieramente para la generación de proyectos.

El anuncio fue realizado por Braulio Castelblanco, coordinador del empalme del Alcalde electo Luis Eduardo Castro, quien dijo que se está trabajando de manera previa en articulación el actual alcalde Leonardo puentes, para tener avances significativos antes del inicio de su periodo administrativo.

Hizo también anuncios en materia de seguridad, dijo que la primera labor de gobierno será un concejo de seguridad en el parque la iguana, siendo esta locación una insignia de turismo y recreación para los yopaleños y que se debe recuperar para recuperar este espacio con tan alto potencial.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar