Connect with us

Casanare

Yopal será sede de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos

Published

on

Gestión que logró el mandatario después de varias mesas de trabajo en las que se mostró el potencial en cuanto infraestructura deportiva, hotelería, restaurantes y sitios turísticos

El acalde, Luis Eduardo Castro, confirmó que Yopal será sede de la versión XXI  de los Juegos Nacionales de servidores Públicos  que se cumplirá en el mes de septiembre del 2022.

21 disciplinas deportivas harán parte de estos Juegos Nacionales como: atletismo, ajedrez, billar, fútbol, fútbol de salón femenino y masculino, voleibol playa, tenis de campo y de mesa, ciclismo, natación, dominó, parqués, rana entre otros; que fueron organizados por la Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos (CORDEMO), dentro del marco de los programas de bienestar social.

La Administración   Municipal invita a toda la   comunidad yopaleña para que se integre a través de la práctica deportiva. Con estos juegos el alcalde de la capital casanareña  busca reactivar la economía, la hotelería y el turismo, así  mismo; mostrar los diferentes sectores productivos de la región ya que se esperan más de 2500  deportistas hagan parte de estas justas deportivas.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia