Connect with us

Casanare

Yopal se hace presente en la Vitrina Turística de ANATO 2022

Published

on

En su primer día, el stand de la capital casanareña recibió más de 500 visitantes de República Dominicana, España, México, Estados Unidos, Valle del Cauca, Chocó y Santander.

Yopal se hizo presente en la versión 41 de la Vitrina Turística más importante del país, Anato2022, que tiene como invitado especial al departamento de Santander. La visita de Yopal cuenta con el stand 3010 del pabellón Internacional, que fue visitado por más de 500 personas de distintas países y regiones, tales como; República Dominicana, España, México, Estados Unidos, Valle del Cauca, Chocó y Santander.

La directora del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal, Dra. Sofía Rodríguez, y el Subdirector de Turismo, Dr. Francisco Eslava acompañaron el acto inaugural, el cual, tuvo apertura con el Presidente de la República, Iván Duque en compañía de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Ximena Lombana.

De esta manera, los profesionales del Instituto de Cultura y Turismo de Yopal y los prestadores de servicios turísticos invitados realizaron acercamientos con distintas entidades públicas y privadas para crear lazos que permitan el fortalecimiento de Yopal como destino turístico.

Somos una capital admirada y aplaudida por nuestros visitantes, nos caracterizamos por ser una tierra de clima fresco, cultura cálida y aventurera. “El señor creó la tierra y se fue a descansar al Casanare” expresó con amor, admiración y pasión el visitante José Olivares.

La Vitrina de Anato continuará hasta el próximo 25 de febrero, con más de 700 empresas expositoras y coexpositoras, donde participan los 32 departamentos de Colombia, y empresas de Latinoamerica, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia