2 de marzo de 2024 - 1:57 AM
Home Chivas Channel Yopal: porque el perro le ladró, amenazó con quemar y asesinar a sus dueños
Chivas ChannelChivas del DiajudicialNoticias de Yopal

Yopal: porque el perro le ladró, amenazó con quemar y asesinar a sus dueños

Jorge Eliécer González Escobar
Los hechos ocurrieron el barrio Nuevo Hábitat de la capital casanareña

A petición d ela Fiscalía un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra Jorge Eliécer González Escobar, como presunto responsable de amenazar de muerte a una mujer y a su familia luego de agredir a su mascota, en hechos ocurridos en el barrio Nuevo Hábitat de Yopal (Casanare).

Los hechos se habrían presentado la tarde del 18 de junio en curso, después de que el hombre, de 34 años de edad, pasó por la casa de la víctima y su mascota le ladró.

El victimario, al parecer, habría golpeado al perro con un machete, ingresó al antejardín de la casa para destruirlo mientras amenazaba con asesinar a su propietaria y sus hijos menores quemándolos dentro de la vivienda.

Según información del expediente, luego de ocasionar los primeros daños el hombre se habría ido y regresó horas más tarde con la finalidad de cumplir su cometido, donde fue capturado en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional, quienes llegaron atendiendo el llamado de la víctima.

Ante un juzgado con función de control de garantías fue presentado González Escobar, imputado por la Fiscalía por el delito de intimidación o amenaza con arma de fuego, armas, elementos o dispositivos menos letales, armas de fuego hechizas y arma blanca, el cual no fue aceptado.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta