Connect with us

Destacadas

Yopal: Por descuido de la mamá, taxista arrolló a niño y lo mató

Published

on

Ocurrió cerca al tanque elevado este martes en la tarde, en la carrera 32 con 19.

Este martes hacia las 4 de la tarde, en cercanías del tanque elevado La María, cuando el vehículo de placas UVL 866, emprendió la marcha, un golpe secó llamó la atención del conductor. Al bajarse del carro se encontró con la desgracia: había cogido a un niño con la llanta trasera. La identidad del niño es Esteban David Navas Caicedo de 16 meses de edad.

Lisandro Ramírez, un taxista que acompañaba al conductor involucrado, Carlos Julio Vivas, narró la historia a Prensa Libre Casanare.

“En ese momento cuando llegó el compañero para cambio de turno, el niño estaba casi debajo de la llanta del carro (jugando) lo cogí de la mano y lo lleve a la casa. Fue cuestión de segundos (el niño se salió otra vez de la casa) y en el momento en que me subí al carro, tal vez el niño ya estaba debajo. Arrancó el carro, lo cogimos”.

Según dijo Lisandro, la mamá del niño vive en la casa del suegro: “la señora estaba adentro, porque él niño estaba solo afuera.

De acuerdo a lo narrado por el taxista, cuando ellos se bajaron del carro, el niño estaba atrapado debajo de la llanta trasera. “Lo alzamos y salimos con él a la clínica. Cuando llegamos estaba con vida, pero infortunadamente falleció.

Vecinos contaron  que justo, antes del accidente, el niño había estado jugando con otra niña debajo de un carro.

“El niño al parecer no tiene padre. La mamá llegó como a los 15 minutos después de que nosotros habíamos llegado a la Clínica”, dijo Lisandro Ramírez.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia