Yopal: Policía halló 200 libras de marihuana en un camión

El alucinógeno al parecer provenía de Villavicencio

YOPAL

Un nuevo golpe contra el micro tráfico de estupefacientes dio la seccional de Policía en Casanare, al decomisar 100 kilos de marihuana que venían camuflados al interior de un camión en el municipio de Yopal. Las autoridades dieron con el alucinógeno gracias al llamado oportuno de la comunidad que notó actuaciones extrañas en el vehículo.

Según lo manifestó el Coronel José Luis Ramírez, Comandante de la Policía en el departamento, la droga estaba escondida en parte del chasis y la carrocería la cual tenía laminas que simulaban ser las paredes y de esta manera tratar de pasar desapercibidos con la ilegal mercancía.

Con esta incautación son más de 50.000 dosis de marihuana que dejarán de circular en la capital del Casanare, las cuales estaban avaluadas en aproximadamente 200 millones de pesos. Con este operativo, se llega a un total de 320 kilogramos del estupefaciente decomisado en el departamento en lo que va del 2019.

De otra parte las autoridades explicaron que no hubo capturados por este hecho, sin embargo, el conductor del vehículo estará vinculado a las investigaciones pertinentes y la Policía junto con la Fiscalía solicitarán la figura de extinción de dominio sobre el camión.

 

 

Spread the love

Comentarios de Facebook