casanarechivas politicasPolíticaYopal

Yopal, municipio ejemplar en atención a las víctimas

Así lo calificó la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas

El alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, dio a conocer una comunicación del Director General de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, Ramón Rodríguez Andrade, con la que se notifica al Municipio que tras el seguimiento y evaluación de la Política Pública para esta población durante la vigencia 2018, obtuvo la calificación de EJEMPLAR. 

En este sentido, el mandatario agradeció el trabajo realizado por cada uno de los actores de este proceso, quienes han aportado ampliamente para lograr lo que hasta la fecha se ha alcanzado.

 “Nos complace que la Dirección Nacional de la Agencia califique la gestión del municipio de Yopal como ejemplar en materia de la prestación de los servicios, en el manejo de la información y en general de la atención a esta población, lo que se refuerza con lo que nos manifiesta la vocería de esta comunidad, que nos ratifica su satisfacción por el trabajo hecho.

 Indicando en palabras de ellos mismos, que le cambió la cara y se modificó dramáticamente lo que venía sucediendo hace dos años, cuando desafortunadamente las cosas se no venía marchando bien y hoy sentimos que este es un reconocimiento no solamente institucional, sino es de la población. Nos da la tranquilidad del deber cumplido”, expresó Puentes Vargas.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Cerrar