Connect with us

Casanare

Yopal: Mujer vive su propia novela buscando recuperar su televisor

Published

on

Lo entregó para una revisión técnica y no ha podido reclamarlo por desacuerdos con el personal de reparación

En Yopal una mujer vive su propia novela tratando de recuperar el televisor que con tanto esfuerzo compro hace poco tiempo. Es el caso de Johana García, quien se animó a denunciar a un establecimiento comercial que según ella no le ha querido devolver el televisor que se llevaron para una reparación.

“El televisor ingresó allá por un problema de luces led según el técnico que vino a la casa lo reviso y. Me dijo que me lo entregaba en 3 días, pero pasaron y me salió con el cuento de que la pantalla estaba dañada, pero antes de eso me decía que no tenía tiempo, que estaba ocupado”, relató la denunciante.

Según Johana García, han pasado 6 meses y no ha podido obtener respuesta de su televisor, afirmó que le ha escrito y llamado al técnico sin obtener respuesta alguna, así mismo ha ido personalmente al establecimiento comercial y lo encuentra cerrado.

Recurrió a los medios de comunicación para dar a conocer la situación y comunicarle al técnico que exige la devolución un televisor en las mismas condiciones que se lo llevó.

“No sé qué le cambio, que le quitó o le removió al televisor, el televisor estaba en buen estado porque no llevaba 2 años de haberlo comprado”, aseguró la denunciante.

Recomendación ‘chilena’

Como si se tratara de un paquete chileno, la mujer denunciante aseguró que llevó el televisor a ese establecimiento por recomendación misma del asesor que le vendió el electrodoméstico en un centro comercial.

Agregó que una vez registro el fallo inicial de las luces led, acudió al centro comercial para hacer valida la garantía del electrodoméstico, sin embargo, dicha garantía ya había caducado, por lo que le recomendaron el establecimiento comercial y el técnico que ahora la tiene con incertidumbre sobre qué pasará con su televisor.

 

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia