comunidadDestacadasNoticias

Yopal madruga sin luz: El del viernes sí es un corte anunciado por Enerca

El departamento ya se acostumbró a los cortes  de energía achacados «a los daños en transformadores y debido a condiciones climáticas». Pero el de este viernes ya lo anunció Enerca y los yopaleños están avisados de que no tendrán luz desde la una de la mañana. El corte va hasta las seis de la mañana. Es decir, el apagón es de cinco horas. La razón: mantenimiento en un transformador.

Los trabajos contemplados durante el mantenimiento tienen que ver con la corrección de puntos calientes en el transformador de 33 MVA, el cambio del equipo reconectador que alimenta el circuito 6 de Yopal y mantenimiento correctivo del equipo reconectador que alimenta el circuito Unicentro.

Por este motivo La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa que se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores de Yopal: Ciudadela San Jorge, Almendros, Naranjos, Casimena, Nuevo Habitad, Paraíso, La Campiña, / de agosto, León de Oro, Llano Lindo, Villa Flor, Villa Nariño, Ciudad Berlín, Bosques de San Martin, Llano Grande, Chavinabe, Maranatha, Villa Vargas, El Fical, Los Progresos, Nuevo Milenio, Villa Nelly, Aerocivil, Mastranto, María Paz, Américas, Triunfo, Remanso, Villa Natalia, Altos de Manare, Bicentenario, Comcaja, Villa maría, Centros comerciales Alcaraván, Unicentro, Alcosto y SAO Olimpica, Crasurca, Morichal, San Rafael, La Unión, Garzón, Picón, Yopitos, Tilodiran, Quebrada Seca, Algarrobo, La Calceta, Punto Nuevo, La Manga, san Pascual, Molinos Diana y Molinos Yopal.

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, recomienda a los usuarios mantener los equipos eléctricos desconectados hasta cinco minutos después de restablecido el servicio, al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, debido a que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Deja una respuesta

Cerrar