Connect with us

Casanare

Yopal: iniciaron los Juegos Intercolegiados Fase Municipal

Published

on

En medio de un imponente acto de apertura, cumplido en el Complejo Deportivo Los Hobos de Yopal, fueron inaugurados formalmente los Juegos Intercolegiados Fase Municipal ‘El Inicio de un Sueño’.

La actividad, es liderada por la Alcaldía Municipal de Yopal, en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, a través del IDRY y su Director, Licenciado Miguel Barón, con apoyo de la Secretaría de Educación.

El evento en mención, incluye la participación de más de 2.000 estudiantes de 42 instituciones educativas del área urbana y rural del municipio, quienes competirán hasta el próximo domingo 7 de agosto en disciplinas individuales y de conjunto.

«Ustedes son el futuro de esta ciudad, son Yopal Ciudad Segura. Estamos comprometidos con el deporte y la educación de nuestros jóvenes y continuaremos trabajando sin descanso por brindarles lo mejor posible desde nuestra administración» expresó el Alcalde Luis Eduardo Castro.

De igual forma, el Director del IDRY, Licenciado Miguel Barón Pirabán, agregó «como responsables del deporte y la recreación, hemos organizado estos Juegos garantizando todo lo necesario para que los participantes disfruten un evento que deje huella en su mente y sus corazones».

Así mismo, Myriam Alvarado Barrera, secretaria (e) de Educación de Yopal, manifestó

“para nosotros es fundamental promover estos juegos porque el deporte promueve desarrollo integral,  valores como la justicia, la lealtad y el compañerismo. Jóvenes la unión y el trabajo en equipo, siempre traerá buenos resultados”.

Invitación especial para toda la comunidad, a visitar los escenarios deportivos, apoyar a los estudiantes y compartir unas Justas que sin duda marcarán un hito en la historia de la capital.

Continue Reading
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Siguenos en twitter

En Tendencia