En cuanto a la situación de anoche, se conoció que luego de disparar contra el jovencito, cuyo cuerpo fue hallado en el segundo piso de la residencia; el individuo atacó a la mujer que intentaba huir de la casa, dándole muerte, para proceder luego a descerrajarse un disparo a la altura de la cabeza, con la pretensión de suicidarse.
Sin embargo, el hombre no logró su propósito.
Tanto el arma como el hombre fueron encontrados al interior de la residencia, por unidades de bomberos que acudieron al lugar de los hechos y trasladaron al hombre gravemente herido al Hospital HORO donde fue atendido de urgencia.
Lo que se conoce es que sigue con vida a pesar de la gravedad de las lesiones que se autopropinó.
Las labores de «actos urgentes» terminaron hacia las 2 de la mañana, según testigos del hecho.
Dos menores de edad (uno de ellos otro hijo de la mujer) que se encontraban en el sitio de los hechos, fueron entregados a custodia del ICBF y autoridades competentes para dar inicio a su trámite de restablecimiento de derechos.
Lo delicado de esta situación es que todos los conocidos de la pareja han testificado que tenían fuertes discusiones, al parecer no convivían hace algún tiempo y venían presentando problemas por propiedad de algunos bienes.
Para las próximas horas se espera un pronunciamiento de las autoridades con más datos.
Fuente; El Nuevo Oriente
You must be logged in to post a comment Login