Connect with us

Deportes

Yopal: este sábado termina campeonato «dále un pase al deporte»

Published

on

La Secretaría de Gobierno de Yopal, desarrolló durante el mes de mayo el Campeonato Juvenil denominado “Dale un Pase al Deporte”, con el fin de integrar a todos los adolescentes de las Comunas de la ciudad, en escenarios en donde el balón de futbol es el medio para solucionar conflictos. 

Esta iniciativa es liderada por los promotores del programa de Infancia y Adolescencia de la Secretaría de Gobierno de Yopal. Los jóvenes participantes debían estar en edad comprendida entre los 13 y 17 años de edad, y a su vez cada equipo debía tener dentro de sus integrantes una mujer. 

“Dale un pase al deporte” se convirtió en el espacio idóneo para recuperar valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo y la igualdad de género; este Campeonato contó con la participación de 21 equipos de los diferentes barrios de las Comunas de Yopal. 

Ahora se hace la invitación a la comunidad, para que participe de la clausura de este Campeonato que se llevará a cabo el sábado 30 de mayo a partir de las 8 de la mañana en las canchas cubiertas del barrio Casiquiare. 

Como valor agregado, ese mismo día se jugará un partido amistoso entre las madres de familia de algunos de los jóvenes participantes y las promotoras de Infancia y Adolescencia de la Secretaria de Gobierno Municipal.

Siguenos en twitter

En Tendencia