Yopal es sede de los juegos Supérate Intercolegiados en Fase regional llanos

Se dió inicio a los juegos supérate en la fase regional, y Yopal, será la anfitriona durante esta semana, en que se estarán dando las justas deportivas.

Los departamentos de Arauca, Guainía, Guaviare, Vichada, Amazonas, Vaupés y Casanare son los departamentos que medirán fuerzas hasta el próximo jueves por un lugar en la fase nacional, la cual se disputará en la ciudad de Tunja, Boyacá.

“Los Yopaleños están cordialmente invitados a presenciar los diferentes escenarios deportivos como, complejo deportivo Los Hobos, coliseo 20 de Julio, canchas La Campiña, coliseo El Bicentenario. Es en estos espacios que debemos apoyar a nuestros deportistas, hay que aclarar que las entradas no tienen costo alguno», señaló Santiago Marín, Director de Indercas.

Durante el acto de instalación del evento el ministerio del deporte entregó 3 premios para campeones nacionales de los anteriores juegos supérate, los premios consistían en créditos educativos condonables, hasta por 40 millones de pesos cada uno, para educación superior.

Comentarios de Facebook

Dejar un comentario