Connect with us

Deportes

Yopal despidió a deportista que murió en La Aguatoca

Published

on

Lizeth Carolina Mendoza, ofrendó su vida al auxiliar a una amiga.

«Adiós Lizeth…. Tu alegría y amor por la vida, no morirán», dijo entre sollozos una compañera de Lizeth Carolina Mendoza, cuyas exequias se realizaron en Yopal.

El viernes varios jóvenes del SENA, donde Lizeth, reconocida taekwondista estudiaba una tecnología, departían en La Aguatoca, cuando ocurrió el lamentable hecho.

Lizeth Mendoza, deportista fallecida

Lizeth Mendoza, deportista fallecida

Lizeth, de 18 años de edad, según cuentan testigos, escuchó los gritos de pánico de una de sus compañeras, que no podía salir de las aguas, al parecer porque se estaba ahogando. Ella de se lanzó y ayudó a sacar a su compañera pero las turbulentas aguas la hundieron más de cuatro metros y no pudo salir más a la superficie.

Los Bomberos de Yopal acudieron al llamado de emergencia y según el comandante de la institución bomberil Harvey Ramírez, » las aguas eran muy profundas y la joven cayó en una parte honda, imposibilitando que pudiera reaccionar frente a la turbulencia».

Compañeros de Lizeth, la despiden en el Coliseo. (Foto Jorge Duke/ EXTRA CASANARE)

Compañeros de Lizeth, la despiden en el Coliseo. (Foto Jorge Duke/ EXTRA CASANARE)

La Aguatoca es un sitio turístico de Yopal en el que las aguas suelen ser traicioneras, pues no es la primera vez que una persona muere ahogada en el lugar.

Lizeth era reconocida como deportista del taekwondo e integraba las Escuelas de Formación del Indercas y Escuela JI Do Kwan.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia