Connect with us

Destacadas

Yopal: Cerrado el paso por el puente El Picón – Morichal

Published

on

El cruce presenta riesgo para la comunidad

Como medida, en orden al principio de precaución, y a través de la Resolución 4500 de 2017, el secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Doney Olmedo Riaño Silva, ordenó el cierre temporal del puente sobre el Caño Seco que comunica a la vereda Picón con Morichal, para todo tipo de vehículos.

 La disposición se adopta, durante un tiempo indefinido mientras se realizan las respectivas adecuaciones, teniendo en cuenta la inspección visual del puente vehicular, efectuada en cabeza de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, evidenciándose el alto riesgo para la seguridad vial de la zona de influencia.

 “Se hace indispensable regular el tránsito en el puente vehicular que comunica la vereda Picón con Morichal a efectos de brindar oportunas actuaciones municipales, disminuir el riesgo contingente y el aseguramiento de la vida e integridad de los habitantes del municipio”, dice la Resolución 4500 en uno de sus apartes.

 La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, dispondrá de señalizaciones preventivas, informativas y/o vallas, para dar cumplimiento al Plan de Manejo vial presentado durante el cierre temporal del Puente.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia