Connect with us

Destacadas

Yopal amaneció con nuevos secretarios de despacho

Published

on

La alcaldesa (e), Zoila Rosa Angulo cambió algunos jefes de carteras como Hacienda, TIC, además de la empresa Ceiba.

Tal como lo afirmó el primer día que asumió como alcaldesa encargada, Zoila Rosa Angulo cambió algunos de sus secretarios de despacho como Hacienda, TIC y la empresa Ceiba. El cambio en el gabinete ha generado todo tipo de comentarios en favor y contra, teniendo en cuenta que faltan menos de 40 días para la realización de las elecciones atípicas.

Mediante el Decreto 216/17, Angúlo Rodelo nombró en carácter ordinario a Fabio Gregorio Sanjuan Quintero como secretario de Hacienda Municipal. La ingeniera Genny Paola Serrano Delgado, asumió el cargo como Director Operativo de las TIC, adscrito a la Secretaría General. Por el lado de la oficina asesora jurídica, el funcionario Jhon Kennedy Wilchez retoma ese cargo.

Mediante el Decreto 217/17, la alcaldesa (e) Zoila Rosa nombró en modalidad de carácter Ordinario a Clarena López Anaya, como gerente de la Ceiba – EICE, que estaba siendo administrada por Nidia Constanza Martínez, funcionaria que había sido asignada por la misma Zoila Rosa Ángulo cuando declaró insubsistente a Hugo Andrés Montes.

Siguenos en twitter

En Tendencia