17 de mayo de 2024 - 8:22 PM
Home Noticias de Casanare Yopal: Agentes de Tránsito ahora cuentan con más equipos para controles viales
Noticias de CasanareNoticias de Yopal

Yopal: Agentes de Tránsito ahora cuentan con más equipos para controles viales

Los Agentes de Tránsito cuentan con radios para responder de manera directa a través de la línea de emergencia de la Policía Nacional.

Gracias a la ardua gestión del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, y la disponibilidad del Secretario de Movilidad, el Ingeniero Orlando Cruz para fortalecer con herramientas indispensables a los Agentes de Tránsito, hoy este talento humano ya cuenta con 17 radios que dan mayor diligencia al tiempo de respuesta frente a emergencias en la vía.

Para disminuir el lapso en la respuesta del cuerpo de los Agentes de Tránsito frente a los siniestros viales en la ciudad de Yopal, se realiza el enlace con la línea de emergencia de la Policía Nacional 123, de esta manera el reporte se hace directo y la unidad de turno se movilizará para atender la urgencia vial.

Así como la adquisición de los alcohosensores y la más de 3.000 boquillas en meses anteriores, estos 17 radios permiten una mayor eficacia en los procedimientos que la autoridad de tránsito realiza, cumpliendo y siguiendo con el objetivo de disminuir los siniestros viales y crear de manera sólida cultura vial en Yopal.

Leave a comment

Deja una respuesta

Related Articles

Chivas del DiaDestacadasjudicialNoticias de Casanare

Condenado por extorsionar a ganaderos en Casanare

Las pruebas presentadas por un fiscal adscrito a la Seccional Casanare permitieron...

Chivas del DiaDestacadasNoticias de Yopalsalud

No se descuide: el mosquito transmisor del dengue puede estar en casa

La Secretaría de Salud Municipal, ( Enfermedades Transmitidas por Vectores -ETV), está...