Yopal: 6333550 la línea de la salud

LÍNEA ATENCIÓN Yopal: 6333550 la línea de la salud

YOPAL

Con el propósito de garantizar y mantener canales de comunicación directos entre la institucionalidad y la comunidad en lo concerniente a servicios, trámites, inquietudes o peticiones, la Secretaría de Salud de Yopal habilitó una línea fija de atención al público, que estará disponible de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:30 p.m.

Los interesados en acceder a este servicio deben marcar el 6333550 (indicativo 8), así recibir orientación y asesoría frente a la situación de consulta.

A través de esta plataforma la comunidad recibirá de inmediato orientación respecto a los servicios que presta la Secretaría de Salud, en lo relacionado con los eventos de salud pública, aseguramiento y demás trámites que deben surtirse ante esta dependencia de la Administración Municipal El Primer Paso para Avanzar.

Juan Francisco Amaya Vargas, secretario de Salud Municipal, manifestó que la línea de atención mejora la accesibilidad de la población a los servicios que ofrece esta entidad, no solo de manera presencial sino a través de llamada telefónica; lo que reduce el desplazamiento y tiempo en la oportunidad de respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

“Nos interesa que los usuarios tengan accesibilidad a los servicios, por ello identificamos la necesidad de contar con una alternativa que les facilite surtir estos procedimientos, pensando en la población que no se encuentra en la ciudad o que se le dificulta por temas de desplazamiento. Es importante señalar que la línea estará disponible por los meses que restan de este año”, anotó.

Spread the love

Comentarios de Facebook