3 de marzo de 2024 - 10:14 AM
Home Chivas del Dia Ya le nombraron remplazo al profe Sarmiento en la Secretaría de Educación de Yopal
Chivas del DiaDestacadasNoticias de Yopal

Ya le nombraron remplazo al profe Sarmiento en la Secretaría de Educación de Yopal

Héctor Hernando Gómez Moreno, secretario Educación Yopal

Es un funcionario con 22 años de experiencia en el sector público

El profesor Juan José Sarmiento renunció porque esta semana cumplió los 70 años de edad, lo que impide ser nombrado y ejercer en un cargo de libre nombramiento y remoción en una ciudad como Yopal.

De inmediato el alcalde Marco Tulio Ruiz le aceptó la renuncia y designó a Héctor Hernando Gómez Moreno, como nuevo secretario de Educación.

Gómez es administrador público y especialista en planeación educativa y planes de desarrollo de la Universidad Juan de Castellanos.

Es funcionario de planta de la Secretaría de Educación de Yopal, tras superar el concurso público de méritos adelantado por la Comisión Nacional de Servicio Civil. No obstante está vinculado a esta dependencia de la alcaldía de Yopal, desde su creación en el año 2010. Ahora estará en comisión para desempeñar el cargo de libre nombramiento y remoción como líder de esta dependencia .

Además ha laborado en la Contraloría Departamental de Casanare y en la Secretaria de Educación de la Gobernación de Casanare, en el área de Cobertura Educativa.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta