Connect with us

Casanare

Ya hay paso: avanza remoción del deslizamiento en La Guamalera

Published

on

La Gobernación y empresas privadas, apoyaron para que la emergencia fuera superada.

En el menor tiempo posible se rehabilitó el paso a vehículos en la vía El Morro, luego de verse  interrumpido por fuerte deslizamiento presentado finalizando el pasado lunes festivo, en el sitio La Guamalera.

 Allí acudió la Gobernación de Casanare por medio de la oficina de Gestión del Riesgo, quienes de manera aunada con empresas del sector privado, Equión, Termoyopal y Termomechero, realizaron remoción y limpieza de barro, material vegetal y rocas de gran tamaño.

 “Sobre el mediodía se abrió paso provisional a todo tipo de vehículos. Se han removido cerca de 15 viajes de material”, informó Jairo González coordinador de maquinaria de Gestión del Riesgo. Quien además manifestó que se continuarán desarrollando los trabajos durante toda esta semana, hasta reestablecer el correcto flujo vehicular.

 Hasta el punto de la emergencia hizo presencia,  el gobernador Alirio Barrera, quien inspeccionó los trabajos que se realizan de manera conjunta con empresas de la industria petrolera,  gracias a su gestión.

 

Siguenos en twitter

En Tendencia