Connect with us

Noticias

Ya estaba cantado. Rodrigo Chaparro se la juega con Alirio

Published

on

A través de las emisoras comerciales del departamento, Rodrigo Chaparro manifestó  su compromiso con Alirio Guzmán.

“La unión hace la fuerza”, le dijo Rodrigo Chaparro a Alirio, como gesto de unidad y apoyo, para esta contienda electoral que inició, y que termina el 16 de junio con  la elección del nuevo Gobernador.

“Se necesita que el gobernador de Casanare tenga el liderazgo suficiente para que tracemos la política pública de desarrollo regional empalmada con la nacional, pero complementada con la voz clamorosa que pide posicionamiento para este departamento, por lo que de frente y de manera oportuna manifiesto públicamente mi respaldo al ingeniero Alirio Guzmán en el proceso electoral que se cumplirá en pocos días”, dijo Rodrigo Chaparro.

Por su parte  Alirio Guzmán agradeció el apoyo y manifestó su firme compromiso con la comunidad de Casanare. “Seguiré trabajando procurando que el departamento se libre de la corrupción y tenga  oportunidades de desarrollo y progreso. Agradezco al doctor Rodrigo Chaparro por la decisión generosa y altruista, al depositar su confianza y apoyarme”, manifestó.

Con esta y otras alianzas con dirigentes, movimientos y partidos políticos que se harán públicas próximamente, el ingeniero Alirio Guzmán aspira ser el gran triunfador en las próximas elecciones.

Siguenos en twitter

En Tendencia