Connect with us

Chivas del Dia

Ya es Navidad en Venezuela, Maduro la adelantó dos meses

Las celebraciones navideñas celebrarán dos meses antes de lo habitual en un esfuerzo por tratar de paliar la crisis generada por la pandemia de COVID-19.

Published

on

El régimen de Nicolás Maduro en Venezuela anunció que la Navidad “se adelantará dos meses” este 2020, un plan que busca desviar el foco de los problemas sociales, políticos y ahora sanitarios por la pandemia del coronavirus, informó el medio Infobae.

Impulsamos la soberanía alimentaria”, dice la frase del chavismo para decretar que este 15 de octubre es el “inicio de la Navidad 2020”.

La campaña fue revelada en medios estatales como la cadena VTV. En el afiche principal se muestran elementos característicos de la festividad, a una Virgen María con Jesús en sus manos y la imagen de Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores.

El Ejecutivo venezolano anunció esta medida cuyos detalles se desconocen. Previamente había comunicado la adquisición de millones de juguetes para impulsar la economía en el contexto de la pandemia de COVID-19.

No está muy claro que acciones implican esta medida que ha tomado el régimen en Venezuela. Sin embargo, los medios avisan de que Maduro dará mayores detalles a nivel nacional en un evento.

Fuente: Infobae

Siguenos en twitter

En Tendencia