Connect with us

Destacadas

¿Y el código de Policía? Escolta del alcalde de Hato Corozal protagonizó riña borracho

Published

on

Según testigos,  en aparente estado de embriaguez, vistiendo de civil y lejos de su protegido, provocó una riña en un billar localizado en centro del casco urbano de este municipio.

CAPIBARAMUNDONOTICIAS.COM

El uniformado conocido en el pueblo por haber sido escolta de los dos últimos Alcaldes, acompañado de un funcionario de la Alcaldía, llegó a «billares Diesel», pidio una cerveza y servicio de billar, por su forma de expresarse aparentemente habría estado ingiriendo en otro lugar, en el pasillo se encontró con un mecánico de motos quien estaba tambien alicorado, se dijeron unas palabras y despues de tratarsen mal, el policía le propino un golpe a su adversario, y se fueron aun forcejeo, el mecánico le quito el arma de dotacion y la disparó al aire repetidamente.

Según los testigos, el hecho se presento pasadas las seis de la tarde, y en el establecimento se encontraban aproximadamente unas 20 personas, entre ellos un par de concejales de esta localidad, quienes vieron expuesta su integridad fisca y la de los vecinos, frente a este bochornoso hecho.

Los impactos atravesaron el techo y puerta de vidrio del establecimiento.

Unos minutos despues llego una patrulla en la que se llevaron al policia estos oficiales, segun testigos hablaron a solas con el civil que participo en el altercado. No se registraron capturas nos ha confirmado el comandate de estacion de policia.

Segun el coronel Pardo comandante de policia casanare quien ya se pronuncio sobre el particular, la situacion expuesta es materia de investigacion, para posterior sancion a que haya lugar, mientras el proceso termina el escolta sera cambiado de actividad y seguira ejerciendo como policia, siendo esta la primera decision que se toma, para darle transparencia a la investigacion.

Hasta el momento el jefe inmediato del oficial involucrado, el Alcalde de Hato Corozal, no se ha pronunciado.

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia