Connect with us

Entretenimiento

WhatsApp: nueva función para ahorrar almacenamiento y no sufrir más por espacio

Publicado

on

Si usted es una de esas personas que sufre por el poco espacio en su dispositivo y vive eliminando fotos y chats para tener algunas megas o gigas de más, WhatsApp le resolverá ese problema.

La nueva versión ‘2.20.201.9’ que llega a esta aplicación muestra una interfaz actualizada de ‘usuario y herramientas de uso de almacenamiento’, que proporciona mayor detalle de la información para que pueda comprender el uso de espacio con una nueva barra de almacenamiento más moderna, así lo reveló WaBetaInfo.

WhatsApp ofrece una segunda sección que identifica los archivos pesados o reenviados que usualmente se duplican en los chats y que podrá eliminar para liberar espacio, la aplicación mostrará el contenido sin tener en cuenta a que conversación pertenece, explicó El País, de España.

Pese a ser una versión Beta de WhatsApp para Android, se espera que llegue muy pronto a las manos de todos los usuarios que disfrutan de esta app de mensajería instantánea.

Más novedades que prepara WhatsApp

Ya está casi lista la función para usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos.

La herramienta todavía no está disponible, pero los usuarios del programa beta contarán con ella en una próxima versión para probarla antes del lanzamiento.

Hace varias semanas se conoció que la aplicación prepara una opción para abrir una misma sesión en diferentes equipos simultáneamente. En esta oportunidad, WABetaInfo reveló que la característica trabajará incluso si no hay una conexión a Internet en el móvil principal.

En ese orden de ideas, será posible usar la versión de escritorio de la plataforma aunque el teléfono esté apagado, por ejemplo, y el usuario podrá iniciar sesión en hasta cuatro aparatos electrónicos, señaló el portal mencionado.

Comentar

Chivas del Dia

Nació hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Publicado

on

Hace unos días, la ‘influencer’ Luisa Fernanda W contó en sus redes sociales que estaba en su última semana de embarazo, la “más dura” para ella.

Por la misma época, ella desmintió que Massimo, como es el nombre de su hijo con Pipe Bueno, haya nacido, pues se rumoraba que había dado a luz y que lo estaba ocultando.

No obstante, este miércoles, ‘Lo sé todo’ publicó en sus redes sociales que el pequeño Bueno ya había nacido , y aseguró que daría todos los detalles en su emisión de hoy.

Se desconoce si uno de esos datos será el que circula en un chat y que, de ser cierto, sería un excéntrico detalle en el nacimiento.

Hasta el momento no hay pronunciamiento ni del cantante ni de la ‘influencer’.

Comentar
Sigue leyendo

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Entretenimiento

Hoy 26 de octubre es el Día Mundial de la Suegra

Publicado

on

La suegra, que es la madre de cada uno de los cónyuges de la pareja, representa un papel muy importante y notable dentro de un matrimonio y de la familia, y por eso cada 26 de octubre se celebra su día en la Argentina, una jornada dedicada a todos los tipos de suegras que existen.

El día se ideó para conmemorar a las suegras y al esfuerzo que hacen dentro de la unidad familiar y el papel importante que tienen al tener un doble papel de madre y suegra.

En muchos casos, cuando el hijo de una mujer decide emprender su vida, casarse o tener hijos, la madre sigue queriendo participar y opinar en su vida como lo venía haciendo a lo largo de los años. Sin embargo, esta intromisión puede desencadenar pequeñas riñas entre la propia pareja o entre madre y mujer del hijo o viceversa.

Hay suegras piolas o malhumoradas, hay estrictas o flexibles, cariñosas o distantes.

No está claro quién instauró el día ni por qué, pero las redes sociales les han dado un lugar importante en el diálogo entre usuarios. También hicieron una clasificación de este importante miembro en todas las familias.

La madura: comparte con la pareja su vida pero sabiendo donde llegan sus límites.

La adulta: es la que no se entromete en la pareja ni para bien ni para mal.

La detective: tiene que enterarse de todo lo acaecido en el matrimonio.

La sin rival: se cree número uno en todo lo que hace.

La chef: pretende enseñarnos a cocinar en nuestra cocina.

La pulpo: acaba ahogándote y en muchas ocasiones llega a generar problemas matrimoniales.

Lo que está claro es que, sea como sea, a una suegra hay que aceptarla y llevar una relación lo más sana posible para que no interfiera de manera negativa en la relación matrimonial.

Otras conmemoraciones del 26 de Octubre

En la Argentina es Día de la Prefectura Naval. Hoy también es el Día de la Conciencia para la Comunidad Intersexual, en Austria Austria hay fiesta nacional en conmemoración de la declaración de neutralidad del gobierno austriaco en 1955, en Nauru es el Angam Day y en el Perú se realiza la procesión del Señor de los Milagros de Nazarenas al Callao.

Los católicos recuerdan a los santos Evaristo, Papa, Amando de Argentorato, Aptonio de Anguleme. Beano de Mortlach, Ceda de Lastingham, Eata de Hexham, Felicisimo de Cartago, Fulco de Pavía, Gibitruda vírgen, Luciano de Bitinia, Marciano de Nicomedia, Rogaciano de Cartago, Rústico de Narbona, Sigebaldo de Metz, Witta de Bürberg y los beatos Buenaventura de Potenza y Damián Furcheri.

Juan Manuel Aragón

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia