24 de junio de 2024 - 6:51 PM
Home Noticias de Casanare Vladimir Olaya le contó a la Asamblea que radicó ante el DNP 14 proyectos de impacto regional para Casanare
Noticias de CasanarePolítica

Vladimir Olaya le contó a la Asamblea que radicó ante el DNP 14 proyectos de impacto regional para Casanare

Vladimir Olaya, representante a la Cámara

El congresista de centro democrático (Casanare) les contó a los diputados que el 18 de abril, radicó ante el director del DNP, Jorge Iván González; una proposición para adicionar al Plan Plurianual de Inversiones del Plan Nacional de Desarrollo, 14 proyectos de impacto regional para Casanare.

También, invitó a los diputados y a todos los líderes sociales, sin distingo político, unirse para presentar una proposición al gobierno de Gustavo Petro; donde queden plasmados proyectos como la ampliación de la infraestructura vial, fortalecimiento a la producción agroalimentaria y a la universidad pública para aumentar el  desarrollo del conocimiento en la región.

Vladimir Olaya, representante a la Cámara, en la Asamblea

Vladimir Olaya,  ha realizado varias reuniones con ministros y altos funcionarios del gobierno nacional, para que estos proyectos queden plasmados en el Plan Nacional de Desarrollo que se encuentra en estudio en el Congreso de la República.

Asimismo, reconoció el trabajo y empeño que vienen haciendo varios líderes de la región para la creación de la Planta de Urea en Casanare, para lo cual dijo que ya el proyecto es de conocimiento del  director del DNP y está en discusión para que sea incluido en el Plan Nacional de Desarrollo.

Por su parte, los diputados agradecieron la presencia del Representante Vladimir Olaya y señalaron que hay mucho por hacer por Casanare y encuentros como estos permiten que se generen ambientes de trabajo en procura de ser escuchados por el gobierno nacional.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta