2 de marzo de 2024 - 12:42 AM
Home Noticias «Villanueva se unió al cambio»: Alirio
NoticiasPolítica

«Villanueva se unió al cambio»: Alirio

“Queremos un Casanare mejor, queremos un gobernador responsable y comprometido”, fue la expresión de cientos de personas que acompañaron a Alirio Guzmán en la presentación de su proyecto político.

Villanueva, uno de los muncipios visitados este fin de semana por Guzmán.
Villanueva, uno de los muncipios visitados este fin de semana por Guzmán.

Al sur de Casanare se siente el apoyo decido hacia la campaña del ingeniero Alirio Guzmán a la Gobernación de Casanare, donde el fin de semana en un multitudinario acompañamiento líderes políticos y comunidad en general salieron al encuentro con el candidato del cambio.

Jesús Enrique Medina, excandidato a la alcaldía de Villanueva por el partido Afrovides entregó su decidido respaldo a la propuesta Unidos somos más, señalando que “es satisfactorio ver que la gente ya no se deja convencer por prebendas, ni por cuentos sin responsabilidad, que los ciudadanos han tomado la firme determinación de apoyar a un candidato serio y preparado como Alirio Guzmán”.

Guzmán en compañía de líderes del sur.
Guzmán en compañía de líderes del sur.

“No podemos permitir que la corrupción siga afectando nuestro Casanare, en nuestras manos está el cambio que tanto necesitamos y que se debe empezar a dar el 16 de junio en las urnas”, expresó el líder.

PRENSA ALIRIO GUZMAN GOBERNADOR

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com