Connect with us

Entretenimiento

Video: Spencer Tunick y el desnudo colectivo en que más de 6.000 personas participaron

Published

on

ELTIEMPO.COM  dio a conocer el video donde participaron más de 6 mil personas para la fotografía de Spencer Tunick

EL TIEMPO.COM

Desde las 2:30 a. m. del pasado domingo 5 de junio, unas 6.000 personas se reunieron en la plaza de Bolívar del centro de Bogotá, para participar en el desnudo masivo que promovió el artista estadounidense Spencer Tunick. Cerca de las 5:30 a. m. de ese día, se dio la orden de que los participantes se quitaran la ropa y media hora después se tomó una de las fotos que serán exhibidas en el Museo de Arte Moderno, a finales de este año.

 

Casanare

Los caminantes gráficos estarán este sábado en el parque Santander en Yopal

Published

on

Con la motivación de generar conciencia sobre el espacio público, el programa de Arquitectura de Unitrópico, invita a participar en Re- Conociendo Yopal, una actividad dedicada a capturar a través del dibujo, los acontecimientos que ocurran en un lugar específico de la capital casanareña. La próxima cita es este sábado 31 de julio, desde las 3:00 pm en el parque principal ‘Francisco de Paula Santander’.

Esta jornada también se identifica como “Caminantes gráficos”, quienes con dibujos facilitarán el reconocimiento de su mirada a los acontecimientos que observa. Esta será una oportunidad para que las personas interesadas en este arte y que disfruten interactuar con el entorno, contribuyan con la radiografía de Yopal, que a futuro proyecta recopilar como producto, el programa académico.

La programación de estas actividades, también tiene como objetivo, conformar un amplio grupo de dibujantes, que permitan alcanzar la categoría de “Sketchers urbanos internacionales”, gracias a sus artes “in situ” en lugares cubiertos o al aire libre, que cuentan la historia de su entorno en donde habitan o viajan, se ayudan como grupo durante el dibujo, comparten sus resultados en internet para mostrar al mundo los acontecimientos que documentaron y serían ciudadanos globales a través del dibujo.

Para participar en las jornadas, no se requiere tener una técnica prolija, ni se condiciona la edad, solo se requiere demostrar el interés de dibujar.

Continue Reading

Boyaca

La boyacense Isabella Villamil Brijaldo cautivó al jurado internacional de la Voz Kids

Published

on

Desde su debut el pasado miércoles 21 de julio cuando se dio inicio a una nueva temporada de La Voz Kids, el rating de Caracol Televisión con 13.9 en la franja de las noches, ha superado, de lejos, al de “Café con aroma de mujer” de R.C.N. televisión con 6.4, porque que se trata ni más ni menos que disfrutar del inmenso talento de los niños de Colombia a través de uno de sus reality más exitosos, enfrentado ahora con la telenovela en el mismo horario.

Cada noche aparece en la televisión asombrosas interpretaciones protagonizadas por infantes de tan solo 5 a 13 años que tiene descrestados a los jurados extranjeros Jesús Navarro y Natalia Jiménez, quienes no han ahorrado elogios para su compañero, el también jurado Andrés Cepeda, por el talento que tiene Colombia y el semillero de vocalistas representado en los párvulos cantantes.

Pues bien, hasta el exigente escenario llegó la noche anterior, Isabella Villamil Brijaldo, una niña de escasos 13 años de edad que cursa octavo grado de bachillerato en el Colegio Jesús Eucaristía de la ciudad de Duitama, hija de dos destacados músicos, Johanna Brijaldo quien hace un tiempo permeó también la televisión nacional en el programa “A otro nivel”, y desarrolla su actividad artística en la agrupación “La Juana” y Geovany Villamil, reconocido trompetista y director de orquesta, quien junto a su esposa prestan sus servicios profesionales a la Escuela de Música de Tunja.

La voz de Isabella tiene una característica muy particular, tal vez heredada de su abuelo el desaparecido músico Álvaro Brijaldo, creador de la agrupación “La gran familia” y de toda esa dinastía musical donde se cosechan los valores artísticos desde hace varias décadas por su relación sanguínea, también, con la gran vocalista Matilde Díaz.

El departamento de Boyacá no solo tiene la representación de Isabella Villamil Brijaldo, sino de otra vocalista tunjana que muy pronto aparecerá en la escena del afamado reality y que ratificará con honores el inmenso talento que pulula en el departamento de la libertad, cosechado de manera asertiva en procesos de formación como el que lidera la alcaldía de Tunja para para el cultivo de un gran semillero artístico.

Ojalá que Isabella Villamil Brijaldo llegue lejos de la mano de Jesús Navarro en las etapas de este programa que hoy tiene acaparada la audiencia de todos los colombianos y donde se ha visto un gran derroche de talento, protagonizado por voces infantiles de gran jerarquía e inmenso potencial artístico.

Lo que sí está garantizado es el “Ángel” que acompaña a Isabella y que seguramente desde el cielo le manda toda la energía para que su nieta brille con luz propia en la escena de la industria musical de la televisión colombiana.

Fuente,

 

Continue Reading

Chivas del Dia

Muere Johnny Ventura, leyenda del merengue dominicano, a los 81 años

Published

on

La leyenda del merengue dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, conocido como Johnny Ventura, murió este miércoles, confirmó a CNN su hijo Jandy Ventura.

El artista, de 81 años, falleció a causa de un infarto en la Clínica Unión Médica en la ciudad de Santiago, indicó.

El “Caballo Mayor”, como también era conocido, es uno de los cantautores más queridos de la República Dominicana y sus piezas también formaron parte del repertorio de otros grandes artistas iberoamericanos.

Ventura le dijo a CNN en 2020 que el merengue hace parte del ADN de todos los dominicanos.

Personalidades dominicanas y grandes figuras de la música lamentaron el fallecimiento del músico.

Fuente, CNN

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia