DestacadasjudicialNoticiasVideos

VIDEO No se ha podido identificar todavía el cuerpo de alias «Megateo»

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Eduardo Valdés, dijo que a la Institución llegaron tres cuerpos provenientes de Norte de Santander pero hasta el momento solo se ha logrado identificar a uno de ellos y que este no corresponde al cuerpo de Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, el narcotraficante que habría sido abatido la semana pasada por la Policía.

Valdez afirmó que se sigue en el proceso de identificación genética de los otros cuerpos para determinar si alguno corresponde al del capo del narcotráfico.

El pasado jueves, 1 de octubre, un fuerte operativo desplegado desde San José del Tarra, en Hacarí, Norte de Santander, tuvo como resultado la muerte del líder del Epl Víctor Ramón Navarro Serrano, mejor conocido como “Megateo”, según confirmó en su momento el presidente Juan Manuel Santos.

Durante el combate las tropas del Ejército Nacional, con apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea, rodearon la zona y controlaron la reacción armada de los hombres de ‘Megateo’. Tras el enfrentamiento se registró el área y los cuerpos, para verificar que en combate había caído el capo del narcotráfico.

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Cerrar