19 de julio de 2024 - 6:09 AM
Home Noticias VIDEO Niña atropellada hace un año por una volqueta regresó para darle las gracias al Gobernador
Noticias

VIDEO Niña atropellada hace un año por una volqueta regresó para darle las gracias al Gobernador

Con un abrazo y una sonrisa angelical,  Andrea  Salome Triana le dio las  gracias al gobernador de Casanare  Marco Tulio Ruiz, por haberle ayudado con el avión ambulancia que la trasladó hace un año cuando estuvo al borde de la muerte.

El 24 de agosto de 2014 cuando salían para misa. Salomé corrió para la tienda a comprarse unos dulces. La frenada de una volqueta rompió el silencio. La niña quedó debajo de las llantas mientras los vecinos pedían angustiados una ambulancia.

En el hospital le diagnosticaron ruptura de pelvis y cadera y la remitieron para Bogotá.  A través de Violeta Stéreo y Las Chivas del Llano los yopaleños conocieron esta historia que llegó a oidos del gobernador Marco Tulio Ruiz quien pagó de su bolsillo los 8 millones de pesos para que una ambulancia aérea transportara a la niña hacia Bogotá, porque la EPS no quiso responder.

Un año lleva la niña recuperándose en hospitales de Bogotá y Boyacá… El fin de semana volvió a Yopal a reencontrarse con sus amiguitos y su familia. Y los padrinos lo primero que quisieron fue visitar al gobernador para darle las gracias…

Su  familia, aunque vive pobremente, tiene la riqueza de tenerla en su casa corriendo, jugando y dando testimonio de que cuando hay fe hay vida…

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com