Connect with us

Generales

VIDEO Lo que le dijeron los colombianos a los congresistas por ganarse 25 millones al mes

Publicado

on

El viernes 28 de agosto del presente año, el Gobierno Nacional expidió el decreto 1739 que aumento el salario de los congresistas en un 4.66 por ciento, pasando de 24 millones 700 mil pesos a 25 millones 800 mil pesos. Un aumento que atizó el fuego de la opinión nacional que ve como un ex abrupto tal incremento.
Con el aumento en sus salarios los 266 legisladores, entre representantes y senadores, que tiene el Congreso de la República le costarán a los contribuyentes casi 7.000 millones de pesos al mes y unos $82.353 millones al año.
La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV realizó una encuesta callejera a fin de saber lo que piensa el común de la gente. ¡Y vaya sorpresas!. Estas fueron las respuestas:
-“Realmente es un bofetada, es un insulto a todos los ciudadanos que trabajan por un mínimo, que tienen que hacer esfuerzos, o así no sea un mínimo, que se ganen mucho más  pero ganar 24 millones y les hagan un aumento de 2 millones es algo descarado”

 

Comentar

Colombia

SENA impulsa la tecnificación para la formación audiovisual en el país

Publicado

on

El próximo 4 de diciembre, llega el conservatorio ‘Narrativas audiovisuales: aprende desde los sentidos’, una jornada para el público interesado en ampliar sus conocimientos en el ámbito audiovisual, de la mano del SENA. (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Deportes

La enfermera de Maradona admitió que la obligaron a mentir

Publicado

on

El texto completo del informe supuestamente falso

(más…)

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Argentinos despiden a Maradona en la Casa Presidencial

Publicado

on

Las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana. La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 horas(Argentina) (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia