23 de julio de 2024 - 3:47 PM
Home Noticias VIDEO Leo: el candidato Verde en Yopal, ¿Qué pasa con Hellman León? Chivas políticas
NoticiasPolítica

VIDEO Leo: el candidato Verde en Yopal, ¿Qué pasa con Hellman León? Chivas políticas

La vicepresidenta del Partido conservador en Casanare Sandy Cegua dijo que el directorio departamental envío una comunicación donde asegura que no avala ninguna candidatura a la Alcaldía  de Aguazul, contrario a lo que expreso el senador Jorge Hernando Pedraza el martes cuando entregó avales en una reunión con Martin Pérez, a quien le deseó suerte como alcalde. Así las cosas unos están con Martin y otros con Renier. Pero en el camino arreglarán las cargas.

El politólogo Leonardo Puentes será el candidato del partido verde para la Alcaldía de Yopal. El directorio departamental confirmó que en los próximos días le entregarán el aval. En relación con la supuesta inhabilidad que tendría el candidato por ser sobrino de la Defensora Regional del Pueblo, el propio Puentes dijo que no es cierto y que los contradictores políticos buscan hacerle daño. Que él sigue con su propuesta de ser alcalde.

El exalcalde de Maní Jose Barrera, sigue impulsado para la asamblea departamental luego de haber sido    elegido como el candidato de la región en una consulta popular. Barrera tiene el aval del partido Liberal y asegura que no tendrá Barrera para llegar a la asamblea.

Allegados a Hellman León, candidato del Partido Liberal a la Alcaldía de Paz de Ariporo, están preocupados por el rumor de que supuestamente el representante Camilo Abril Tarache le está sacando el cuerpo y que al parecer le pidió que se sometiera a una encuesta, porque él cree que electoralmente está mejor un candidato de la oposición y ve con buenos ojos hacer una alianza con aquel . Será posible que Abril Tarache saque de taquito a Hellman como hizo con Celemín. Será que Hellman no es capaz de rugir como todo un León?

 

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com