17 de mayo de 2024 - 7:01 PM
Home Chivas Channel VIDEO. La última carrera del Jaguar en Bucaramanga: la velocidad mató al conductor
Chivas ChannelChivas del DiajudicialNoticias de Colombia

VIDEO. La última carrera del Jaguar en Bucaramanga: la velocidad mató al conductor

Un hombre murió al estrellarse contra un poste, tras una alocada carrera en solitario. Cuatro heridos

Al jaguar color azul, de placas FQS-230 de Medellín,  lo vieron descender raudo por la Terminal de Transportes hacia el puente El Bueno. Un video grabado antes del accidente muestra al vehículo en zigzag, y dos mujeres asomadas por la escotilla, eufóricas, al parecer alicoradas.

Testigos le dijeron al diario Vanguardia de Bucaramanga que “Nosotros íbamos subiendo para Provenza y cuando vimos que el carro azul se nos vino encima, venía dando botes y menos mal no pasó nada. Apenas golpeó el carro de nosotros. A los muchachos de la motocicleta si los golpeó el poste que derrumbó el mismo carro azul”.

Por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y fue a dar contra el separador contrario, golpeando antes a otro carro y llevándose el poste que causó heridas a dos personas que se movilizaban en la moto Honda de placas IOB-57C.

El conductor del Jaguar, identificado como  Jim Angelo Figueroa Torres,  salió ‘disparado’ por el panorámico y murió por el impacto contra el poste. Al parecer el hombre iba en estado de ebriedad.

las dos acompañantes sufrieron lesiones. Ellas y los dos ocupantes de la moto fueron trasladados a la Clínica Bucaramanga.

Los pasajeros del Chevrolet ÓNIX de placa GYU 031 de Girón sufrieron contusiones.

Written by
Redacción Chivas

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Leave a comment

Deja una respuesta