Connect with us

Destacadas

VIDEO: Johan Sebastían perdió la memoria en un accidente de moto

Published

on

Desde ese día comenzó el calvario para su mamá. El joven perdió la memoria y tardará por lo menos un año en recuperarse.

El pasado 19 de marzo cuando Johan Sebastían Rodríguez se dirigía a recibir turno de vigilancia en el colegio ITEY de Yopal sufrió un accidente en moto. Nadie supo si lo accidentaron o se cayó por sí mismo.

El accidente ocurrió frente al Grupo Aéreo de Casanare. Doña Sonia, su mamá, espera que le entreguen el video de la cámara que queda frente al lugar del accidente, para conocer detalles de lo que ocurrió.

Johan estaba contratado por dos meses como jardinero, pero sus funciones eran de celador. El día del accidente recibía turno a las 10 de la noche. Su sueldo por orden de servicio es de $1.300.000 y apenas había cumplido el primer mes de la orden que le dieron por dos meses.

Debido a este hecho la orden debe ser suspendida, y el joven deberá permanecer por lo menos un año en recuperación. Doña Sonia busca reclamar con a ARL pues él iba rumbo a su trabajo.

«Yo lo que más quiero es que mi hijo al menos me diga mamá. El parece un bebé. Se mueve como bebé, patalea como bebé y hay que darle la comida con jeringa.Ese día volveré a ser feliz», dijo, mientras recordaba la última despedida de esa fatal noche: «Mami deme el piquito que me voy».

 

 

 

Siguenos en twitter

En Tendencia