Connect with us

Entretenimiento

VIDEO: grupo musical de discapacitados mira con buenos ojos la música

Publicado

on

Estos  jóvenes y adultos con alguna discapacidad integran el grupo Bolaños apoyados por la Dirección de Cultura Departamental.

 

Comentar
Sigue leyendo
Click Para Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Colombia

La presentadora Laura Acuña y su familia, positivas para Covid

Publicado

on

La famosa presentadora comunicó a través de sus redes sociales  la noticia de su contagio, y adicionalmente informó que sus hijos y varios miembros de su familia cercana también están contagiados.

La bumanguesa aceptó además, que por ese motivo había estado alejada de las redes sociales u declaró que los colombianos “Nos estamos contagiando en las casas”.

En las redes anunció que tanto sus papás, como sus hermanos y sus hijos adquirieron el virus. “Lo habíamos tratado de evitar por todo lado, pensamos que íbamos a llegar a la vacuna sin tenerlo, pero no fue así” y agregó que se estaban cuidando y sin embargo se contagiaron en su casa.

“Nos estamos contagiando en nuestro círculo donde nos sentimos seguros que es la casa porque no usamos tapabocas, no nos lavamos las manos a cada hora y creemos que no nos va a pasar nada. Resulta que no”.

Por otra parte recordó a los colombianos que el virus sí existe y que sus síntomas son muy notorios. Explicó que a ella y los miembros de su familia les afectó la garganta, además de padecer intensos dolores de cabeza, fiebre y algunos de los miembros de su núcleo perdieron el gusto y el olfato.

Laura dijo que encontró a una médica que llegó a su casa y atendió a sus hijos, que eran su mayor preocupación y agregó que aunque su prueba ya salió negativa, todavía tiene el dolor de cabeza que sufría como síntoma principal.

 Acuña hizo un llamado a sus seguidores para que se sigan cuidando: “Ya esperamos lo más, ahora hagamos un último esfuerzo. Llevo en mis oraciones a los que siguen enfermos”, concluyó la presentadora, de acuerdo a Radio Santafe

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Le dan palo a Caracol por un gravísimo recorte de ‘Pasión de gavilanes’

Publicado

on

En las redes, le dan palo a Caracol por un gravísimo recorte de Pasión de gavilanes. 

Muchos televidentes terminaron decepcionados al darse cuenta que el capítulo de este jueves no comenzó en la parte correcta, sino que empezó varias escenas adelante.

Por eso, esos espectadores le pidieron explicaciones al canal y le exigieron no cortar de forma tan brusca la novela.

Por ejemplo, de acuerdo con varios televidentes, faltaron momentos clave como Hortensia dándose cuenta que su esposo le era infiel, y las Elizondo dándose cuenta de dónde estaba el abuelo Martín y el posterior reencuentro entre estos, momento que tenía en vilo a los espectadores colombianos.

Los fanáticos de la novela que está por terminar aseguran en redes sociales que el daño ya está hecho, y el capítulo quedó incompleto pues no hay forma de enmendar a los seguidores de los Reyes y las Elizondo.

Fuente, Publimetro

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Hyundai adopta y le da insignia de empleado a un cachorrito en Bogotá

Publicado

on

El fabricante surcoreano de vehículos Hyundai anunció que ha adoptado y carnetizado a un cachorro rescatado de los cerros de Bogotá como parte de su programa de concientización sobre el cuidado de las mascotas que ha desarrollado en países como Brasil.

“¡Guau Guau Guauuuuu, soy Kona´N el nuevo integrante de la familia Hyundai Colombia, y estoy listo para iniciar este 2021 con la PATA DERECHA!”, publicó la compañía de vehículos en sus redes sociales.

“Le agradezco a mi amigo y pionero @Tucson_prime de Brasil por abrir las puertas de Hyundai en esta iniciativa de hacer pet friendly los concesionarios de la marca y a @razasunicas por cuidar de mí y llevarme hacia esta linda familia”, apuntó.

La organización Razas Únicas, que salvó a Kona´N, explicó que el cachorro «Fue rescatado de las montañas de la carrera séptima», un operativo que adelantaron hace “ya varios meses” y en el que “rescataron ocho valiosas vidas”.

“Luego del rescate, fue un proceso largo y lleno de mucha paciencia, pese a que ellos no estaban para nada acostumbrados a compartir con personas, pero con mucha comidita y cariño logramos hacer que confiaran en nosotros y nos demostraran todo el amor que tenían para ofrecer”, explicaron.

Kona´N estará en la sala de ventas de la Avenida Carrera 68 # 12A-17 de Bogotá para que los clientes puedan conocerlo como parte de esta campaña que Hyundai quiere replicar en otras partes del país.

El año pasado un cachorro de la calle fue adoptado por la concesionaria HMB Prime Hyundai en la ciudad de Serra, en Espírito Santo (Brasil).

La noticia se volvió viral ya que el perrito comenzó a recibir a los clientes como si se tratara de una persona, a la vez que le fue entregada una insignia de empleado.

El cachorro, bautizada como Tucson, en honor al icónico modelo de vehículos de la marca surcoreana, hoy tiene “más de 170.000 seguidores en redes sociales”.

El año pasado visitó la planta de Hyundai en Piracicaba  (en el interior de Sao Paulo), en donde fue recibido por el presidente de Hyundai para Centroamérica y Suramérica, Eduardo Jin, y por el vicepresidente Comercial para Brasil, Ángel Martínez.

“En celebración de la visita, Hyundai, en alianza con Petz, la cadena de tiendas de mascotas más grande de Brasil, hará una donación de más de 500 kilos de alimento al grupo de apoyo ‘Tutor com Amor’, en la ciudad de Piracicaba”, dijo la empresa en su momento.

Hyundai explica que la historia del (cão-sultor) “cachorro-consultor” comenzó en abril, “cuando empleados de la concesionaria HMB Prime adoptaron al pequeño animal, que apareció al final de un día con mucha lluvia durante la pandemia del nuevo coronavirus”.

“El perrito, de poco más de un año, recibió un nombre, refugio y todos los cuidados, que incluyen viajes a la tienda de mascotas y al veterinario, además de clases semanales de entrenamiento. La mascota de la tienda también se convirtió en una sensación para los clientes”.

Fuente, Dinero

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia