Connect with us

judicial

VIDEO Estos dos hombres abusaban de menores de edad en Yopal y Aguazul

Publicado

on

La Policía y la Fiscalía capturaron a dos hombres que absuaban de menores de edad.

El primer hecho se registró en la calle 41 con carrera 5 del Barrio Maranatha de la ciudad de Yopal, donde se reporta la captura de un hombre de 33 años de edad, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal De Yopal, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y explotación sexual, comercial de persona menor de 18 años.

La detención de esta persona se logra luego de que un colegio de la ciudad, pusiera en conocimiento un caso de abuso sexual del cual venía siendo víctima un niño de 11 años de edad.

Según las investigaciones realizadas por la policía nacional en coordinación con la fiscalía, se pudo determinar que este hombre de 33 años de edad, convivía con el niño desde los 9 años de edad, aprovechando que la familia del menor que es oriundo de la ciudad de Pereira no quiso hacerse cargo de él.

El segundo caso fue registrado en el municipio en municipio de Aguazul, y se reporta la detención de un hombre de 60 años de edad, quien presenta una orden de captura emanada por el juzgado 1 municipal con función de garantías de Yopal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 4 años agravado.

Según labores investigativas adelantadas, esta persona es señalada de agredir sexualmente a una niña de 2 años de edad, a la cual accedía cuando se su abuela la dejaba sola en la residencia donde vivían.

Comentar

Chivas del Dia

Hombre asesinó a otro porque no le prestó el baño

Publicado

on

Gustavo Andrés Curicó Bardales fue capturado como presunto responsable de la muerte de un hombre que no le prestó el baño.

La Fiscalía detalló que los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero en Leticia (Amazonas), cuando la víctima, identificada como Jeffrey Alison Londoño Arirama, celebraba con amigos y familiares el cumpleaños de uno de sus tíos. En medio del encuentro llegó el hoy procesado y solicitó un baño; sin embargo, no le permitieron el ingreso.

Según los testigos, ante la negativa, Curicó Bardales entró al inmueble sin autorización, tomó un cuchillo que estaba sobre una mesa y atacó en varias oportunidades a la persona que, supuestamente, le impedía pasar.

La Fiscalía imputó al agresor el delito de homicidio agravado y solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario, petición que fue aceptada por una juez de control de garantías de Leticia (Amazonas).

Fuente, Publimetro

 

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Policías salvan la vida de un hombre que estaba a punto de recibir un disparo

Publicado

on

Agentes de la Policía del municipio de Facatativá detuvieron a un ladrón que tenía a su víctima a punto de recibir un disparo de bala.

Una patrulla que rondaba por las calles de Facatativá, occidente de la Sabana de Bogotá, detuvo a un ladrón que amenazaba a un hombre con dispararle en la cabeza. La intervención de la patrulla logró salvar la vida de la víctima que estaba a punto de recibir un disparo.

Según Alerta Bogotá, los agentes patrullaban para vigilar el toque de queda nocturno que rige en la localidad. Al llegar, encontraron al presunto asaltante con el arma en la cabeza. Aparentemente, estaba amenazando ruidosamente a la víctima para que esta entregara sus pertenencias.

Aún así, la acción policial evitó que el hombre que estaba a punto de recibir un disparo fuera víctima del delincuente. Este fue capturado y se rindió ante las autoridades, quienes lo trasladaron a la estación de Policía del municipio. Posteriormente, fue puesto a despacho de la Fiscalía General de la Nación.

Los casos de delincuencia en Bogotá y la Sabana han aumentado en las últimas semanas, así como su gravedad. Además de los robos en los sistemas de transporte de Bogotá, los ladrones también han atacado en los buses intermunicipales a municipios como Chía, Madrid y Mosquera.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Chivas del Dia

Horror por cruel violación y asesinato de perrita

Publicado

on

Horror por cruel violación y asesinato de perrita. Los hechos se dieron recientemente en el barrio Bendición de Dios, de Barrancabermeja.

De acuerdo con las primeras versiones, una perrita de la calle fue víctima de la crueldad de una persona, pues los habitantes del sector la hallaron sin vida y con signos violencia. Todo parece indicar que fue abusada sexualmente.

De inmediato, la comunidad reportó a la Policía sobre el terrible caso de maltrato animal.

«Nos informaron que al parecer dieron muerte y violaron a una canina. Acudimos con los profesionales para hacer las indagaciones y la toma de muestras del animalito para rendir un informe en la Fiscalía», detalló el intendente de la Policía Ambiental del Magdalena Medio, Fredy Armando Ramírez, en declaraciones citadas por El Tiempo.

HORROR POR CRUEL VIOLACIÓN Y ASESINATO DE PERRITA

Aunque todo es materia de investigación, el responsable del atroz hecho que ha generado gran consternación está identificado por la comunidad. Vanguardia reseñó que  según los habitantes, la muerte del animal sería responsabilidad de uno de los residentes del sector, quien ya habría cometido un hecho similar con otro perro.

Fuente, Publimetro

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia