Connect with us

judicial

VIDEO Este es el asesino de los policías en Paz de Ariporo

Published

on

El hombre que fue identificado como José David Chavita Parales de 20 años de edad, presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y hurto a residencias.

El trágico suceso que enluta el Departamento de Policía Casanare, se presentó en la carrera 5 con calle 21, Barrio Panorama del municipio de Paz de Ariporo donde se registró el ataque a dos patrulleros cuando atendían un caso inherente a la misión de la Institución.

De acuerdo con las investigaciones, los uniformados fueron impactados a bala de un arma de fuego de dotación de la Policía Nacional, accionada por un sujeto que fue capturado por unidades de la Policía gracias a la oportuna información ciudadana que dio aviso a las autoridades que permitió llegar rápidamente al lugar de los hechos donde se encuentra a los patrulleros en delicado estado de salud siendo trasladados al centro asistencial del municipio donde fallecen minutos más tarde a causa de la gravedad de sus lesiones.

Uno de los ciudadanos que presenciaron los acontecimientos informa las características del sujeto que cometió el doble homicidio y minutos después se logra su captura cuando pretendía huir del municipio. En el momento de la captura se le halló a esta persona, la pistola de dotación oficial con la que causó la muerte de los patrulleros.

Los uniformados muertos

Samuel Andrés Zambrano Rivera

Samuel Andrés Zambrano Rivera

Samuel Andrés Zambrano Rivera

Grado: Patrullero

CC No  1109384276 de Lérida (Tolima)

Tiempo en la PONAL: 1 años / 3 meses / 16 días

Fecha de nacimiento: 04-06-1991 Lérida (Tolima)

Edad: 24 años

 

 

Henry Norberto Cañizales Gerónimo

Henry Norberto Cañizales Gerónimo

Henry Norberto Cañizales Gerónimo

Grado: Patrullero

CC No  1115850658 de Paz de Ariporo (Casanare)

Tiempo en la PONAL: 8 años / 4 meses / 22 días

Fecha de nacimiento: 12-04-1986 Hato Corozal (Casanare)

Edad: 29 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continue Reading

Siguenos en twitter

En Tendencia