Connect with us

Generales

VIDEO «Devuelvan a mi hijo. Es mi mano derecha»: madre de soldado secuestrado

Publicado

on

En su vivienda en Paz de Ariporo, Casanare, doña Marlen Rodríguez, todavía guarda el recuerdo de la última conversación que sostuvo con su hijo el soldado profesional Clayder Antonio Rodríguez, pocos días antes de ser secuestrado por la guerrilla al norte de Boyacá

Hace pocas horas  en un comunicado publicado este martes en la noche, en la cuenta oficial de Twitter del Ejército de Liberación Nacional, dicho grupo subversivo aceptó ser los actores de la masacre que tuvo lugar en Boyacá el pasado domingo, cuando guerrilleros atacaron una caravana de policías que custodiaban material electoral de un cabildo indígena.

Comentar

Chivas Channel

Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, positivos de Covid 19

Publicado

on

El cantautor soledeño Alci Acosta y su hijo Checo Acosta, dieron positivos de Covid 19 según reveló este último en sus redes sociales.

Checo, dijo a través de un vídeo que tenían programado un concierto Online este 30 de octubre y al practicarse las pruebas Covid 19, ambos resultaron positivos del virus y por ello cancelaron dicha presentación.

El artista dijo que el virus no se ha ideo, que hay que cuidarse mucho, mantenerse en aislamiento, usar tapabocas y solo salir a hacer lo necesario.

 

Por ello, pidió a la ciudadanía a mantener autocuidado para evitar contagiarse.

Anunció que el show fue aplazado para el próximo sábado 14 de noviembre.

MUNDONOTICIAS

Comentar
Sigue leyendo

Generales

Cacería para consumo y tráfico ilegal ponen en riesgo al morrocoy de patas rojas

Publicado

on

Es una especie usada como mascota en entornos rurales y urbanos. Su tenencia ha estado tradicionalmente asociada a creencias que atraen la prosperidad, la buena suerte e incluso que su carne posee propiedades afrodisíacas (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Casanare

Avanza proyecto para reducir IVA de tiquetes aéreos del 19 % al 5 %

Publicado

on

Se plantea la reducción transitoria del IVA para los servicios de hotelería y turismo (más…)

Comentar
Sigue leyendo

Siguenos en twitter

En Tendencia