Chivas del DiaGeneralesNacionalNoticiasPolítica

Vicky Dávila recibió con regaño a Petro, y al senador se le ‘saltó la piedra’

La molestia de la periodista se dio porque su invitado al programa llegó 35 minutos tarde a la entrevista, este martes, y sus excusas no la dejaron satisfecha.

PULZO / BOGOTÁ

Durante esa media hora de espera, Dávila tuvo que recurrir a entrevistas con ciudadanos que querían entregar su punto de vista frente al senador Gustavo Petro, motivo por el que ella se enfureció al considerar que era “una falta de respeto” con los oyentes.

Ya sobre las 12:35 del mediodía Petro entró a la cabina de la W Radio, y se encontró allí con una enojada periodista que lo recibió con un llamado de atención por hacerla esperar.

“Me parece un irrespeto. Yo no importo, pero creo que los oyentes se han sentido muy irrespetados. Lo esperaban desde las 12:00 del día y comprendemos, y ellos comprenden, que a veces hay un trancón, una dificultad, pero no hay ninguna razón para que un personaje se haga esperar 36 minutos de esta manera. Se lo digo con respeto”, apuntó Dávila.

Petro, evidentemente molesto por el ‘jalón de orejas’, respondió:

“Bueno, Vicky, me recibes con un regaño, pero te tengo que decir, y a los oyentes sobre todo, que soy senador de la República y por tanto hoy es martes, día en el que oficialmente hay comisión (pertenece a la Comisión Primera) y es televisada, así que pueden contrastar con lo que aparece en la señal pública. Estamos debatiendo la política antidrogas, y estoy en la lista de oradores…”, alcanzó a decir el congresista antes de que la periodista lo interrumpiera.

“Yo lo entiendo, pero senador Petro usted no podía venir… entonces no se comprometa… llegó 38 minutos tarde”, le dijo.

Petro, por su parte, argumentó que la demora se dio por las intervenciones en el Congreso, excusa que elevó el tono de la discusión entre ambos.

Hagamos una cosa, entonces suspendamos la entrevista…”, dijo Petro, y alegó de nuevo que si llegó tarde no fue “porque estaba en cocteles o disfrutando de eventos familiares o personales”, sino trabajando.

“Quiere que le diga una cosa, senador, lo último que esperé fue que usted llegara molesto…”, concluyó Dávila. Al final, los dos se pusieron de acuerdo en continuar con la entrevista, y Petro se comprometió a “tener en cuenta” las recomendaciones de la periodista.

Luego de eso, Petro aclaró varios señalamientos sobre su gobierno en Bogotá que hicieron los ciudadanos consultados por Dávila, y también se refirió a la columna que sobre él publicó en Semana, el pasado fin de semana, el periodista Daniel Coronell.

Este es el video de la entrevista (el regaño lo puede ver a partir del minuto 35).

 

Etiquetas

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

Publicaciones relacionadas

Cerrar