Connect with us

Sin categoría

Vía Pore Trinidad: va en un 93 por ciento

Published

on

La efectiva verificación y evaluación de obras en proceso de ejecución con miras a su estricto cumplimiento de calidad y durabilidad, ha sido una de las consignas del Gobernador, Josué Alirio Barrera, para el logro de un Casanare comprometido con la proyección, transparencia y desarrollo de sus comunidades.

Es así como el contrato de obra número 2049 busca satisfacer las necesidades de movilidad de más de 8.300 casanareños  beneficiados con el mantenimiento y  pavimentación, de la vía Pore – Trinidad; obras que cuentan con una inversión aproximada a los 40 mil millones de pesos.

“Tenemos un frente de trabajo a lo largo de los 9,3 kilómetros, lo que nos permiten decir con mucha tranquilidad que el proyecto avanza a muy buen ritmo. La pavimentación  comprende desde el K42+905 al K49+705 y el mejoramiento está localizado en el K0 al K42+905. Trabajos que a la fecha ya alcanzan el 93% de ejecución”, afirmó el supervisor de la obra, Roselino Acosta Mendoza.

Para el titular de la Secretaria de Obras Públicas y Transporte del departamento, Héctor Miguel Gonzales, el compromiso consiste en seguir trabajando para transformar e imponer un verdadero camino hacia el progreso, impulsando la ejecución de obras que catapulten mejores condiciones de bienestar para los Casanareños.

Siguenos en twitter

En Tendencia