De acuerdo con las imágenes, estos huevos son distribuidos por una empresa que se ubica en la Vía Zipaquirá – Vereda Rincón Santo.
«¿En verdad hemos llegado a tanta estupidez y pereza humana? ¿Qué tan difícil es romper un huevo? La traza de contaminación que deja un producto como estos es enorme, además ¿A qué puede saber?», expresó Prieto.
¿En verdad hemos llegado a tanta estupidez y pereza humana? ¿Qué tan difícil es romper un huevo? La traza de contaminación que deja un producto como estos es enorme, además ¿A qué puede saber? 🤢 pic.twitter.com/KQNGiEwiiU
— Camilo Prieto Valderrama ⚛️ (@CamiloPrietoVal) March 1, 2020
Las imágenes estallaron en redes sociales, causando la indignación colectiva por la forma en que se están vendiendo los huevos. Muchos han pedido que la compañía sea denunciada por el daño que le está causando al planeta.
«Por algo estamos como estamos… La estupidez humana en su máxima expresión», «Se pasan, es más fácil romper la cáscara que ese plástico por más impedidos que sean», «Si algo tiene huevo, es esto», «Es en serio, tienen huevo», «Deberían instaurarle sanciones a este tipo de empresas, para que a la próxima piensen con cabeza fría antes de generar más intoxicación al planeta», «esa SAS deberia ser denunciada penalmente», dicen los cibernautas.
Fuente, Publimetro.